REJUVENECIMIENTO

Rejuvenecimiento Facial


El rostro es una de nuestras principales cartas de presentación; por eso cada vez son más las personas que tratan de tener un cutis cuidado, hidratado y reluciente a todas horas.

Pero inevitablemente, llega un momento en nuestras vidas donde nos miramos al espejo y vemos que nuestra piel ya no luce igual de radiante que tiempo atrás. Y no solo eso sino que apreciamos como nuestra dermis ha perdido elasticidad y frescura, ha envejecido y nos muestra sin miramientos el resultado de los excesos a los que durante años ha estado sometida, como la exposición al sol o la poca hidratación en época de frío.

El rejuvenecimiento facial con láser es un tratamiento para eliminar manchas y atenuar arrugas o signos de la edad. Gracias a la energía del láser, se consigue penetrar en la piel eliminando la capa más superficial y dañada.

El método SR (Skin Rejuvenation) estimula la producción de colágeno, ayudando a disminuir manchas y marcas de enrojecimiento. Con el lograremos obtener una piel más tersa, suave y cuidada.

Mediante el uso de un láser de alta intensidad, se aplican pulsos de láser sobre la zona que deseemos tratar, variando la intensidad y la frecuencia. Así, se va tratando el área poco a poco mejorando el aspecto de la mancha, arruga o surco que se esté combatiendo.

El rejuvenecimiento con láser nos ofrece las siguientes ventajas:
  • Puede aplicarse en rostro, cuello y escote de forma eficaz.
  • Mejora y rejuvenece la piel a largo plazo.
  • Aplicación rápida y cómoda para el paciente.
  • No se necesita pasar por un periodo de recuperación tras el tratamiento.
  • No hay efectos secundarios.
  • No deja marcas ni cicatrices.
¡Tus arrugas tendrán los días contados!, gracias al láser puedes reducir la aparición de líneas de expresión, arrugas y pigmentaciones irregulares mediante la eliminación de las capas externas de la piel mientras estimulas la producción de colágeno, y hará que tu cutis parezca mucho más joven.

..
Centros Coldlaser
Share by: